Preguntas Frecuentes

FAQ – Preguntas frequentes

¿De dónde surgió la idea?
El Speedating nació en 1999, en Los Ángeles. El rabino Yaacov Deyo y su esposa organizaban estos encuentros porque no les gustó que los judíos de su congregación se casaran con gente de otras religiones o se quedaran solteros. Asi que se inventáron encuentros eficaces y rápidos para ayudar a los jovenes de su templo.

¿Son suficientes 7 minutos para saber si tienes afinidad con una persona?Se dice que son necesarios dos años para conocer a alguien, pero 7 minutos son suficientes para saber si una persona podría ser afín a ti y desde luego 7 minutos son muchos si esa persona no te interesa. Cupido  actua  en  7  minutos.

¿Se puede apuntar cualquier persona a una velada?Cualquier persona que quiera conocer gente nueva y pasar un buen rato, si cumpla los requisitos de edad y del idioma de la cita que quiera participar.

¿Dónde se realizan los encuentros?
Buscamos los mejores locales de tu ciudad para que puedas disfrutar al máximo y te encuentres muy a gusto para vivir una noche inolvidable.

¿Cuánto cuesta una velada y cuando debo abonar el importe?La participación vale 20 Euros para chicos y 15 Euros para las chicas. El importe se abonará en efectivo en el dia y lugar del evento.
El precio de la velada incluye una consumición.

¿Puedo traer a un amigo/a? 
Por supuesto que puedes asistir acompañado y si no te sietas seguro/a te lo recomendamos. Si tu amigo/a desea participar en el evento tendrá que inscribirse con antelación porque las plazas suelen ser limitadas. Si tu amigo/a solamente desea participar como expectador se permite máximo un acompañante. A menudo enviaremos promociones donde te ofrecemos descuentos si invitas a un amigo/a a una de nuestras citas.

¿Como debo prepararme para la cita?Vistete como lo sueles hacer cuando vas a una fiesta, la primera impresión siempre cuenta, pero no intentes ser más de lo que eres, siempre hay alguien que te querrá tal cual como estas. Como dice el dicho.." El sapo de una, es el príncipe de otra"....

¿Cómo debo comportarme  cuando asista a una velada?Déjate llevar por el personal de las relaciones públicas en el local. Procura ser lo más natural posible, sé educado y respetuoso, pero recuerda que vienes a seducir. Se lo más abierto posible para que la otra persona se sienta atraido por ti y recuerda, una sonrisa puede causar milagros.
¿Qué debo hacer en el descanso?
Mézclate entre la gente y habla con los otros participantes de manera informal. De esta manera aprovecharás mejor el evento y se vuelve más beneficioso y efectivo para ti.

¿Puedo intercambiar mis direcciones o teléfonos con los demás?
Para mantener el buen funcionamiento de la cita rápida establecida, únicamente la dirección debe suministrar dicha información. Finalmente solo se debe esperar un máximo de 24 h y se evitan malentendidos no deseados.

¿Qué pasa si mi edad no encaja con la que se requiere en una velada?No te ariesges participar con la edad no indicada. Finalmente tenemos un ámplio habanico de encuentros.
¿Se puede fumar en el evento?De acuerdo con la nueva ley no se podrá fumar en el interior del establecimiento. Se podrá fumar en la pausa en el exterior del local. 
¿En el evento puedo utilizar mi móvil?
Algo que parece obvio, pero que muchas veces se nos olvida, es APAGAR TU TELÉFONO MÓVIL. Recibir llamadas que desvíen tu atención puede resultar un poco descortés.

¿Si soy gay o lesbiana hay veladas especiales para mí?Nosotros estamos abiertos para tales encuentros. Entren en la página Web y apuntense, depende de la demanda se organizarán dichos eventos. 

¿Se permite tomar fotografías?
En principio no se permite sacar fotografias por parte de los participantes en el evento. Lo reservamos al personal de dirección o a equipos publicitarios. No obstante podeís llevar un recuerdo después de la cita.

¿Cuándo debo rellenar mi tabla de valoraciones?
No gastes demasiado tiempo tomando notas. Tienes 30 segundos entre una cita y la siguiente para anotar tus impresiones. Mejor aprovecha el tiempo que tienes con cada uno de los participantes. Las notas solo deben ser una ayuda para tu memoria y tendrás el tiempo necesario al final del evento para completar todo lo que desees.

¿Cuándo se ha terminada la velada que hago?
Entregás tu listado de valoraciones indicando con una cruz aquellos con los que hayas tenido afinidad. Cuando el voto ha sido respondido habeís tenido un “flechazo”, en ese caso te enviaremos en el plazo de 24 horas por email los correos y teléfono de cada participante con los que hayas tenido coincidencia para que os pongais en contacto entre vosotros. 

No existen limitaciones para la asistencia a las citas y te recomendamos que acudas también a algun evento de nuestros especiales. Verás que te lo pases muy bien.
Periódicamente, te enviaremos emails de futuros eventos y citas.

¿Que pasa si finalmente no puedo asistir?Si por algún motivo no puedes asistir, podrás solicitar la cancelación de tu asistencia al evento, POR FAVOR con suficiente antelación, para que nos quede tiempo de formar otra pareja nueva. Asimismo, también podrás solicitar el cambio a cualquier otro de los eventos que organicemos.


¿Alguna otra pregunta? Envia tu pregunta: 



INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Para cualquier información llama al teléfono o manda un email a       flechazo7@gmail.com


Para reservación de plaza de participación entra en Registro

Werner y Yalain: 15h a 21h Teléfono: 618 39 39 23




Leer más…