Grupos Especiales

Grupos especiales:

Les presentamos las nuevas alternativas que preparamos para todos nuestros amigos. Algunas ya puestas en práctica, otras a realizarse en breve.

Queremos que puedas disfrutar de cada una de ellas ya que están pensadas solo para tu diversión. Distintas opciónes acorde a tus gustos.

Algunos de estos eventos no tienen una fecha particular. Si deseas participar de alguno de ellos lo único que debes hacer es registrarte  AQUÍ  y como miembro de Flechazo-7 recibirás tu invitación a estos eventos especiales cuando están concretadas, apenas la recibas debes avisarnos si deseas participar.





Grupos especiales:
Citas dobles
Cita bilingüe (en alemán y español)
Citas para Deportistas
Citas para No Fumadores
Solteros Sin Hijos
Solteros Con Hijos
Clase Alta
Profesionales
Solteros Profesionales sin Hijos
Encuentros Lesbianas
Encuentros Gays
Para Ellas
Para Ellos
Veladas Especiales con Cenas


Citas dobles

Aún no te animaste a venir?        
No te atreves venir sol@?          
Necesitas de un/a amig@ para ayudar a soltarte y mostrar lo mejor de ti?
Te presentamos otra modalidad que te brinda un montón de nuevas posibilidades de diversión y de multiplicar por dos tus chances.
Las Citas Dobles! Un concepto totalmente original.
Normalmente las citas van de uno en uno con 7 minutos de charla. Ahora simplemente serán citas dobles, grupos de cuatro, es decir dos damas y dos caballeros. Tendreís un tiempo de 14 minutos para charlar entre los cuatro.
Puedes venir acompañado por un amigo o una amiga con la cuál podrás compartir esta divertida experiencia. Entre dos todo es más fácil!
Llenando las fichas de puntuación es individual, igual que siempre. A medida que vas teniendo tus citas vas marcando a quien te gustaría volver a ver.
Cuando termina el evento ya teneís un pequeño grupito para quedarse a disfrutar de una copa y tal vez el inicio de una hermosa relación.
Empezaremos las citas dobles con el segmento de 25-35 años pero según la demanda lo  ampliaremos a todos los grupos.
No te vas a animar?

Deseas participar? Haz tu reserva aquí y la de tu amiga/o.  



Cita bilingüe (en alemán y español)
Hablás otro idioma a parte del español? Tal vez el alemán?
Entonces este es la Cita Rápida para ti!
En este evento podrás compartir y hablar con personas alemanas, otra lengua, otra cultura. Podrás mostrar todo lo que aprendiste y ponerlo en práctica.
Aqui podrás hacer amigos con quienes poder compartir tus momentos de ocio y ampliar tu círculo de amistades a nivel internacional.
Y si llegaste recién al país y aún no conoces a nadie, no sabes dónde ir, con quien ir o con quien tener una noche ideal…. Este es el lugar para que conozcas un montón de gente nueva en tu vidaPersonas con las cuáles pasarla bien, tomar algo, conocerse, reírse, y también divertirse a lo grande.
Ten en cuenta que este evento va a estar preparado para este idioma en particular, el cuál será íntegramente hablado esa noche. Y si faltaste a algunas clases y te cuesta… no te preocupes. Que el lenguaje que aprendes siempre es un buen aliado.
Ven y aprende de otra cultura. Abre tus ojos a esta nueva experiencia. Solo faltas tú.

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 




Citas para Deportistas
No te gustaría conocer gente que ama la vida al aire libre, que disfruta de hacer deportes… que su lema es cuerpo sano, mente sana? Son personas inquietas… como tu, que necesitan estar en constante movimiento y que le gusta mantenerse en forma.
Entonces estos eventos están hechos a tu medida.
Seas un ciclista, un amante de parapente o del surf, de la moto o del tenis. . . . este es el lugar para conocer a tu cita con quién podrás compartir salidas y experiencias atléticas.
Este evento esta reservado solo para aquellas personas activas que adoran realizar actividades deportivas de todo tipo y que las practican todo el tiempo.
 Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista.  


Citas para No Fumadores
Estos eventos que llamamos de aire limpio son para cualquier persona que prefiere sus citas con NO FUMADORES.
A pesar que actualmente existe una prohibición de fumar en lugares cerrados, estos no fumadores van más allá y PREFIEREN CONOCER A OTROS NO FUMADORES y mantener sus vidas libres de todo humo
Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 


Solteros Sin Hijos

El solo pensar en cambiar pañales - no está en estos momentos en tus planes??
Ya tienes demasiados problemas intentando que sobreviva tu planeta?
Piensas que los pequeños son hermosos, siempre y cuando sean regresados a sus padres?
Nuestros eventos SOLTEROS SIN HIJOS son  iguales a nuestros acostumbradas Citas Rápidas, solo que te aseguramos que estás personas realmente no tienen hijos.
No significa que no los quieren, tal vez luego de conocerte les entren las ganas!

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 



Solteros Con Hijos
Eres un SOLTER@ que ya tiene la delicia de haber corrido a comprar pañales o sabes como se toma la temperatura del biberón? Sabes cuando es un llanto de verdad y uno de caprichito? Muy bien! Eres un SOLTER@ CON HIJOS.
Estos eventos están reservados para personas que ya tienen hijos o que les gustaría conocer gente que ya hayan tenido hijos y tienen una vida por así decirlo, casi hecha…. Pero le falta esa persona ideal con la cuál compartir su futuro.
Si te interesa conocer a este gran segmento de SOLTEROS, no esperes más! Reserva ya tu plaza.
Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista.


Clase Alta

Como funciona?
Un evento CLASE ALTA es más que un evento normal de Citas Rápidas ya que solamente participan de el las personas que tienen un alto grado de aceptación entre nuestros participantes. Es como un evento normal, pero más que garantizado ya que todos los presentes fueron seleccionados por alguien más.....y solo pueden participar las personas que recibieron la invitación "Selecto".
Muchos de nuestros clientes nos han venido pidiendo que realicemos una preselección de los asistentes a un evento. Nosotros no podemos realizarlo ya que podríamos ser acusados de discriminatorios. Para esto hemos creado la invitación "Selecto".
De que se trata la invitación "Selecto"?
Cada asistente a uno de nuestros eventos va generando un ranking cada vez que tiene una cita. Cada una de estas citas le asigna un grado de afinidad que no solo esta basada en la imagen, sino también en la impresión que se generó en esos 7 minutos. Esto va sumando un puntaje, el cuál es tomado como base para determinar el grado de aceptación que se tuvo ante los demás.
A mayor coincidencias de atracción o simpatía, mayores las posibilidades de pertenecer al CLUB CLASE ALTA, es solo una cuestión matemática!
No necesariamente están dentro de este CLUB las más lindas y los más apuestos. Hay muchas personas que con su personalidad, intelecto y/o simpatía son del agrado de todo el mundo y tienen un excelente score. Este puntaje se tomará como "ranking protegido" por el lapso de 6 meses, al cabo de ese tiempo se hará una nueva reconfiguración ya que estuvieron participando con personas del mismo score y pueden haber subido o bajado su puntaje, todo siempre decidido por la impresión que causó en cada nueva cita.
Como sé que soy miembro de este CLUB?
Si entras en la categoría de este ranking te enviaremos un e-mail con dicha información. Entonces deberás dirigirte a Próximas Veladas y elegir el evento CLUB CLASE ALTA y realizar tu reserva. El procedimiento es el mismo a los eventos regulares.
Puedo participar si no estoy dentro del Club?
No, ya que sería injusto para los demás participantes saltarse las normas. Toma en cuenta que debes estar logeado/a dentro del sistema con tu Apodo y alcanzar cierta puntuación.
Como puedo volverme un miembro del CLUB CLASE ALTA?
Si has asistido por lo menos a dos de nuestros eventos y has obtenido alrededor de un 70% de score entre los valores indicados de nuestros otros participantes, entonces ya eres miembro.
Si aún no eres miembro y no has participado de nuestros eventos, puedes registrarte gratis ahora mismo. Haz Clic aquí:
Si ya eres miembro y has recibido tu invitación:
- No pierdas más tiempo y sacá tu reserva para este divertido evento. Puedes mandar un mail a “flechazo7@gmail.com” o llamar al 618 393923.
- Puedes participar de los eventos CLASE ALTA como también de los otros eventos de flechazo-7. No hay ningún impedimento para que lo sigas haciendo.


Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista.


Profesionales

Eres SOLTERO y ya tienes tu carrera profesional o esta en curso
Eres dueño de tu empresa o una actividad de negocios importante?
Entonces este es tu evento.
Vas a tener mucho para compartir.
Cómo fué tu carrera, anécdotas de tu etapa de estudios (o mejor no lo cuentes). En fin, todo lo que hizo que ahora seas el profesional que hoy eres.
O como se te ocurrió dedicarte a tu actividad, o la idea que te llevó a lo que tu empresa/actividad sea lo que es hoy en día.
Estos eventos de Cita Rápida están reservados para aquellas personas que hicieron una carrera universitaria o son dueños de su propia empresa o actividad. 
Todos Solteros como tu, con ganas de relajarse, divertirse, pasar una noche espectacular en compañía de otros profesionales y ejecutivos, ... Y por que no encontrar a la persona que va a encadenarte a por vida.

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 



Solteros Profesionales sin Hijos

Si eres profesional o estas en curso o ya tienes tu empresa o una actividad de negocios importante....y NO tienes hijos
Entonces llegaste al lugar indicado.
Ya diste demasiadas vueltas en lo profesional, pero ahora llegó el momento de dedicarte a ti mismo y conocer a otros Solter@s profesionales o ejecutiv@s SIN HIJOS.
Un evento totalmente preparado para ti y para satisfacer tus expectativas. Llena de gente con quien puedes hablar de cualquier tema y con quienes compartir tus mismas experiencias.
Mas preparado, más exclusivo, más acorde a tus gustos!

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 

Encuentros Lesbianas

Es un placer de ofrecerte el Encuentro para Lesbianas. Un mundo creado para el placer femenino.
Entrarás con “Flechazo7” en un ambiente relajado donde te encuentrarás muy a gusto entre personas que piensan y sienten como tu. Estás buscando nuevas amistades o la compañera de tu vida?
Este Encuentro para mujeres y chicas Lesbianas es una divertida manera para relacionarte entre personas de iguales condiciones en la búsqueda de alguien especial.
Hemos iniciado estos eventos para la mujer sensual, que no quiere estar sola frente los inconvenientes de la vida.
Estas citas son distinguidas y pueden ser el principio de nuevos eventos y el inicio para tomar el control de tu propia vida personal.
Tendrás la oportunidad de encontrar nuevas amistades, contactos y ampliar tu circulo social.

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 



Encuentros Gays

Nos complace de ofrecerte el Encuentro Gay. Todo un estilo de vida y entretenimiento para el segmento Gay (masculino).
En “Flechazo7” nos encargamos de preparar el ambiente para que nuestros clientes sean recibidos en un ambiente cálido y relajado. Propicio para crear nuevas amistades y quien sabe tal vez sea la oportunidad de conocer al amor de tu vida.
El Encuentro Gay es una potencial opción para aquellos que como tu, están en la búsqueda de alguien diferente, y los caminos habituales para encontrar un compañero no les han provisto de los resultados esperados.
Es algo diferente para probar, diferentes opciones de diversión, conociendo a un montón de SOLTEROS. Tendrás la oportunidad de encontrar nuevas amistades, contactos y ampliar tu circulo social.
Seguramente no será para cualquiera pero, puede ser el principio de otras opciones de citas y el inicio para tomar el control de tu propia vida personal.

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista. 



Para Ellas

En respuesta a la gran demanda de nuestras participantes femeninas con deseos de conocer hombres más jóvenes y de caballeros con iguales intenciones.  Iniciaremos. . .

Para ellas:
Después de hacer una investigación de las edades que prefieren los hombres, encontramos que un 9% tiene una clara preferencia por conocer mujeres mayores que ellos. Y un 12% está dispuesto a conocer mujeres de su misma edad y mayores hasta por 10 años. 30% de las mujeres en nuestra encuesta están buscando conocer a alguien hasta 10 años más joven.
Ven y descrubre el secreto detrás de estas tendencias. . . . .

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista 



Para Ellos

En respuesta a la gran demanda de nuestros participantes másculinos con deseos de conocer damas más jóvenes y de mujeres con iguales intenciones.  Iniciaremos. . .

Para ellos:
Esta es la propuesta para los caballeros, los cuáles se muestran muy interesados en estos eventos. Las estadísticas nos indican también que hay un porcentaje de damas muy interesadas en compartir y disfrutar la experiencia adquirida por estos caballeros.

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista 


Veladas Especiales con Cenas

Te imaginas tener 10 citas con gente súper interesante y atractiva en un ambiente muy romántico, lleno de velas para luego disfrutar una deliciosa cena?
Una noche distinta, romántica, con todo lo que precisas para darte a conocer y conocer a todas esas personas que pueden llegar a significar mucho en tu vida.
Contamos contigo!

Deseas participar? Haz tu reseva aquí y serás parte de esta lista 





INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Para cualquier información llama al teléfono o manda un email a       flechazo7@gmail.com

Para reservación de plaza de participación entra en Registro

Werner y Yalain: 15h a 21h Teléfono: 618 39 39 23

Leer más…