Lenguaje Corporal

Lenguaje corporal en las citas
Los gestos hablan a menudo más que las palabras. Un hombre puede decir algo, pero su cuerpo puede decir lo contrario. El lenguaje del cuerpo es una forma inconsciente de delatarse.

Si usted está confundido y aún tratando de averiguar si un hombre o mujer está interesado en usted, es mejor revisar primero esta lista de lenguaje corporal positivo y negativo. Si un hombre o mujer hace más signos de lenguaje corporal positivos que negativos, entonces hay una buena posibilidad de que él o ella esté interesado en usted.

Sin embargo, es mejor tener cuidado en hacer e interpretar el lenguaje corporal. No todo el mundo se siente cómodo con movimientos corporales íntimos, como por ejemplo acercarse mucho o tocar su mano. Por lo tanto, si usted se recuesta muy cerca de un hombre, él podría pensar que usted está demasiado atrevida o invadiendo su espacio. En caso de que él se moleste por eso, pídale disculpas y ponga una amplia distancia entre los dos. Por lo menos eso le dará a él la señal de que usted es sincera y se preocupa por el otro.

Lenguaje Corporal Positivo en los Hombres

Él tiene buen contacto visual – Mirar los ojos de un hombre es la mejor forma de averiguar si él está interesado en usted. Si sus ojos miran amistosamente y muestran sinceridad, llevarse bien con él no será un problema.

Él da vueltas a su cabello – Usted puede pensar que esta es una cosa de chicas, pero peinarse el cabello con los dedos (especialmente sobre las orejas) es un signo de atracción. Si él trata de tocar su cabello amablemente, permítale hacerlo.

Él sonríe abiertamente – Usted no puede falsificar una buena sonrisa. Si él sonríe abiertamente, incluso mostrando las líneas de expresión o las patas de gallo (si el hombre es mayor), entonces el tiene una fascinación o atracción genuina hacia usted.

Él toca suavemente su cara, mejillas o labios – En ocasiones, un hombre tocaría su cara, especialmente sus labios para mostrarle interés y atracción. Algunos incluso interpretarían esto como una forma sensual de imaginar qué tan bueno sería si usted lo besara en los labios.

Él se inclina hacia usted – Todos tenemos nuestros espacios personales, o la distancia a la cuál otras personas deberían estar, pero tendemos a ignorarlos cuando estamos con nuestros seres amados. Si un hombre se inclina hacia usted, él quiere ser receptivo con usted o lo que usted está diciendo. Al tiempo, él quiere indicarle que usted es bienvenida en su espacio personal y él espera que usted haga lo mismo.

Él la toca – trataría de tocar su brazo o su hombro para mostrar su deseo y atracción por usted, y al mismo tiempo trata de probar cómo responderá usted. Si él toca su hombro, intente tocar su cintura o su hombro. También puede intentar sostener la mano que está tocando su hombro.

Él se enrolla las mangas de la camisa y se desabotona su camisa o chaqueta – Él empieza a sentirse cómodo con usted, o usted puede decir que él está tratando de desahogarse antes de verla.


Lenguaje corporal negativo en los Hombres

Él tiene una mirada morbosa – Si él la mira intensamente y usted se siente incómoda, entonces será mejor no continuar con su cita.

Él tiende a mirar alrededor – Esto puede mostrar poca sinceridad de su parte, o simplemente que él es tímido. Algunos hombres siguen tradiciones o culturas acerca de no mirar demasiado a la otra persona cuando conversan.

Él mira constantemente alrededor cuando usted habla – Esto es un claro signo de desinterés hacia usted, hasta el punto en que él mira alrededor en busca de otras personas o maneras de terminar la cita rápidamente.

Él apreta su mandíbula– Si él cierra su mandíbula fuertemente y usted nota sus dientes rechinando o sus labios fruncidos, entonces él se está poniendo impaciente con usted y con la cita.

Él asiente demasiado cuando usted habla – Él probablemente no está escuchando lo que usted dice. De todas formas, usted puede decir que él tiene un umbral de atención muy corto. Usted puede averiguarlo preguntándole acerca de sus pensamientos.

Él cruza sus brazos o sus piernas – Cruzar los brazos es un signo de estar a la defensiva. Esto simplemente significa que él no está aún abierto hacia usted. Pero no necesariamente significa que usted no le gusta. Quizás él no cruzaría los brazos después de varias citas.

Él mete sus manos en los bolsillos – Al igual que cruzar los brazos, este es un signo de estar a la defensiva. Sin embargo, puede también significar que él no está interesado en la cita.

Su mano toca el otro codo mientras fuma – Otro signo de estar a la defensiva, y también otro signo de desinterés. Sin embargo, si él observa otras cosas mientras fuma, entonces está definitivamente aburrido de la cita.

Él pone su dedo firmemente sobre su mentón o labios – Hacer eso es una señal de que él está evaluando o criticándola a usted en sus pensamientos.

Él pone su mentón sobre su mano – Si él se recuesta su mentón sobre su mano como si estuviera atendiento una clase de Ética de los Negocios, entonces está totálmente aburrido con usted o con la cita.

Él se encorva – No tratar de tener una buena posición corporal simplemente significa que él no está tratando de lucir atractivo para usted.

Él muestra una delgada y forzada sonrisa – Cómo lo dijimos anteriormente, la sonrisa no puede falsificarse. Incluso si él le sonríe, ya que no es sincero, su sonrisa se verá delgada y forzada.

Él golpea la mesa usando sus dedos – Él simplemente está desinteresado de la cita y de lo que usted está diciendo.

Él masajea la parte trasera de su cuello – Si él muestra movimientos como este, entonces eso significa que está cansado. Él podría o bien estar cansado del trabajo que tuvo antes de la cita, o podría estar cansado por la cita.

Él juega constantemente con su encendedor o bolígrafo – Él podría estar aburrido o nervioso con la cita. Trate de preguntarle acerca de sus intereses para animarlo.


El lenguaje corporal positivo de la Mujer

Si ella se pone constantemente en contacto visual directo, ella suele está interesada.

Si ella se inclina cerca de usted, se siente atraída. Y si ella se acerca lo suficiente a susurrar en su oído, ella está realmente diciendo que ella quiere estar aún más cerca.

Pero si usted puede ver las dos filas de dientes cuando sonríe, ella es realmente feliz de estar con usted.

Si las palmas de las manos están abiertas, muestra la sinceridad y receptividad - que no se esconde nada de usted. Si ella se inclina la cabeza, es la forma de una afectuosa mirada que muestra su interés.

Si se deja caer o toca su pelo, esto es un clásico comportamiento y es claramente coqueta en un entorno social.

Si ella levanta su pelo de su cuello y se extiende, dejando al descubierto su cuello, ella está mostrando un comportamiento de sumisión que la deja vulnerable a usted - un signo revelador de la atracción.

Si ella se sonroja, se pone nerviosa, emocionada y muy posiblemente está atraído por usted.

Si se humedece los labios con la punta de la lengua, eso es una cosa muy buena. Si se aplica el lápiz labial en su presencia, que es incluso mejor.

Si te toca el brazo, aunque sea muy ligera, es una muy buena señal. Esta señal no puede significar que este loca por ti, pero ciertamente no te rechaza.

Si toca cualquier otra parte de su cuerpo, definitivamente quiere llegar a conocerle mejor.

Si se parece en general relajada, lo estás haciendo muy bien - que está disfrutando de estar con usted y está abierta a las posibilidades futuras. Si sigue haciendo lo que ha estado haciendo, ella será la masilla en sus manos.



El lenguaje corporal negativo de la Mujer

Si ella se inclina lejos de usted, ella se está distanciando de lo que estan hablando - o de usted. Cambiar el enfoque de inmediato.

Si se parece en general tensa, le pregunta amablemente si ella ha tenido un mal día. Si no es así, es usted. Ahora es el momento de hacerla reír, invitarla a bailar o al menos tener otra copa antes de salir.

Si ella sonríe con la boca pero no los ojos, lo más probable es que ella está tratando de ser cortés.

Si juega a los tambores con los dedos, ella se aburre, es impaciente o enojada.

Si oculta su rostro con la mano, ella misma se proteje, o que está ocultando algo de usted.

Si la mano es en la boca, ella desaprueba usted o es reacio a decir lo que está en su mente.

Si la mano es en la mejilla, ella todavía está evaluando la situación.

Si los brazos se cruzan, ella está en la defensa y vigilancia.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Para cualquier información llama al teléfono o manda un email a       flechazo7@gmail.com

Para reservación de plaza de participación entra en Registro

Werner y Yalain: 15h a 21h Teléfono: 618 39 39 23

Leer más…