Consejos Generales


1.- Haz preguntas interesantes a tu pareja
Es importante hacer preguntas generales para averiguar cosas sobre la otra persona. Por ejemplo, usa palabras como 'Qué', 'Dónde' o 'Cómo?'. Este tipo de palabras no conducen nunca a una respuesta simple de 'si' o 'no'. Asimismo, dan oportunidad a la otra persona de dar una respuesta más completa. Aparte de esto necesitarás hacer preguntas más específicas en algunos momentos. Por ejemplo, si ella dice 'Te llamaré pronto', tu podrías preguntar algo como '¿Cuando me llamarás?'. Preguntando por información específica evitarás malentendidos!
2.- Permanece atento
Antes de juzgar la otra persona, ten en cuenta que tus opiniones o valores están basados en tu realidad, lo que no significa que esté bien o mal. Todos somos diferentes y las preferencias de tu pareja pueden no coincidir con las tuyas. Saber y comprender esto, te hará más flexible y comprensible para los demás, incluidas tus parejas.
 3.- Evita prejuicios
Desafortunadamente, dar las cosas por sentado es una cosa que hacemos mucho cotidianamente. Por eso, en lugar de pensar ' Ella/Él probablemente está haciendo esto por bla, bla, bla..', pregunta! Es mejor averiguar que suponer. Y si la otra persona parece no responder, eso no tiene porqué significar que él/ella no esté interesado. Quizá ellos sólo necesiten conocerte mejor antes de demostrarte algún tipo de interés.
 4.- Rellena “tu ficha de puntuaciones”
Rellena tu ficha de puntuaciones en el lugar del evento. Esto te proporciona el email o teléfono de la/s persona/s deseada y te evita “huir” de participantes que no te agradan.
5.- Simpatiza
Simpatizar es una muestra de confianza, armonía y cooperación. Si tú has simpatizado con una persona, la harás sentir tu aliado/a.
Puedes caer mejor si encuentras coincidencias. Puedes hacerlo observando su lenguaje, gestos, expresiones faciales, voz,... etc.
6.- Ten confianza
La confianza en ti puede abrirte muchas puertas. Si confías en tí mismo, la gente confía más en tí y en tu capacidad.
Incluso si te sientes una persona con poca confianza... actúa como si lo fueras!




INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Para cualquier información llama al teléfono o manda un email a       flechazo7@gmail.com

Para reservación de plaza de participación entra en Registro

Werner y Yalain: 15h a 21h Teléfono: 618 39 39 23


Leer más…